AccountTrack

Sistema de gestión financiera flexible, simple y efectivo con el que podrá administrar cuentas corrientes o pensiones de cada alumno o familia.

Solicite una Demo

Información inmediata

Genere informes detallados cada vez que lo necesite, sin necesidad de contar con capacitación adicional a la entregada por Colegium. Además, permite un manejo simultáneo de deudas y pagos por alumno y familia.

Cálculos automáticos

AccountTrack realiza los cálculos por usted: una vez configurado el sistema, se pueden emitir automáticamente cargos mensuales o anuales para cada alumno o familia, detectando descuentos asociados a ésta y calculando deudas y e intereses.

Facturación electrónica*

Realice facturaciones en formato electrónico y elimine los comprobantes impresos, automatizando así los procesos de cobros. Cada colegio podrá llevar un registro de pagos, deudas y documentos en cartera.

*VÁLIDO SÓLO PARA CHILE Y ARGENTINA

Pago electrónico*

Administre todos sus pagos con la tranquilidad y seguridad que entregan las transacciones electrónicas.

*VÁLIDO SÓLO PARA CHILE Y ARGENTINA

Comunicación con bancos

Genera automáticamente la información requerida por bancos y operadores de tarjetas de crédito. AccountTrack permite la importación de archivos de recaudación y simplifica la cobranza externa, eliminando así inconsistencias y desajustes innecesarios.

Un sistema a su medida

Configure formas de pago, formatos de informes, tipos de descuentos o becas, bancos, intereses, impuestos, entre otros. El sistema permite administrar pagos en diversas monedas de forma simultánea.

Gestión de documentos en cartera

El sistema permite una eficiente gestión de los cheques en cartera, aún cuando ya no estén físicamente en el colegio. AccountTrack cuenta con un registro de cada documento, asociándolo al pago respectivo y a los servicios prestados por dicho pago. También se pueden gestionar los documentos protestados.

Emisión de documentos

Emita automáticamente boletas, facturas y recibos de caja. El sistema se adapta a la modalidad de emisión de documentos tributarios del colegio. Además, genera contratos y pagarés personalizados por cada alumno, haciendo más expedita la atención de público en el colegio.

Bases de datos exportables

Con AccountTrack puede exportar la información almacenada en bases de datos a planillas de cálculos o archivos planos, permitiendo utilizar la información almacenada en la base de datos del colegio en otras aplicaciones.

ARGENTINA
+54 11 5237 1407
BRASIL
+55 21 3958 0673
CHILE
+56 2 2583 2626
COLOMBIA
+57 1381 4969
+57 4604 5093
MÉXICO
+52 55 3098 7673
+52 81 4624 4295
PERÚ
+51 1707 5838
URUGUAY
+598 2706 7824