Dia+, plataforma de diagnóstico

Plataforma tecnológica, desarrollada por Colegium y Universidad de los Andes, que permite diagnosticar de manera oportuna y efectiva habilidades tempranas de comprensión lectora y matemáticas en estudiantes de primera etapa de escolaridad (desde preescolar hasta los primeros niveles de educación primaria).
Dia+ entrega resultados e indicadores precisos de cada estudiante para que el profesor planifique la enseñanza considerando las particularidades y necesidades propias de su grupo. Así, podrá implementar medidas efectivas para mejorar la calidad de la educación.
Diamas
Más de 17 mil evaluaciones han sido realizadas y utilizadas en forma exitosa en colegios de Latinoamérica. Solicite una Demo

¿Qué oportunidades entrega Dia+ al colegio?

Evaluaciones a tu medida

Realiza la cantidad de evaluaciones que el colegio estime durante 
todo el periodo escolar.

Sistema multiplataforma

Evaluaciones individuales en tablets y computadores con imágenes y audio.

Propuesta pedagógica

Dia+ entrega al profesor estrategias didácticas y sugerencias personalizadas para aplicar en el aula a partir de los resultados del diagnóstico aplicado.

Identificación de fortalezas y debilidades

Con esta gran herramienta, el profesor puede determinar los tipos de instrucciones más adecuados para apoyar el aprendizaje de cada estudiante.

Información oportuna

Dia+ entrega resultados oportunos sobre el ritmo y profundidad del aprendizaje. Además, podrá ver el avance en tiempo real.

Evaluaciones diagnósticas personalizadas

A medida que el alumno contesta la evaluación, las preguntas se van ordenando según su nivel de desempeño.