Extracurriculares

La mayoría de los colegios tienen diversas actividades extracurriculares con la finalidad de entregar a sus alumnos una formación integral, desarrollando distintas habilidades que serán claves para su futura inserción laboral. Sin embargo, su administración no es una tarea fácil para el colegio, ya que requiere la máxima coordinación para gestionar cupos, horarios, posibles cobros, entre otros.

Pensando en esta problemática, Colegium ha desarrollado este módulo garantizándole al colegio una rápida gestión de este tipo de actividades, un registro de datos ordenado, una optimización de recursos logísticos mediante una configuración apta a las respectivas necesidades.

Solicite una Demo

extra_computador
Elegir actividades en forma online

Gestiona las actividades extracurriculares de los alumnos desde cualquier dispositivo con Internet.

Inscripción por SchoolNet

Es posible que los padres de familia inscriban a sus hijos mediante SchoolNet, haciéndolos participes directos de la actividad.

Rápida Gestión

Permite tramitar de manera rápida y simple los cupos disponibles, horarios asociados, posibles cobros por su realización, entre otros

Registro de datos

El módulo contiene los datos alusivos al lugar, profesor, rango de fechas, horarios, cobros, cupos de la actividad extracurricular.

Pago electrónico*

La integración de las plataformas Colegium entre sí conecta todos los pagos realizados en Extracurriculares con el módulo AccountTrack de manera automática. Además, genera un informe detallando toda la información sobre el pago en línea de las actividades.

*VÁLIDO SÓLO PARA CHILE

Notificaciones

Esta nueva funcionalidad consiste en enviar un email u otro tipo de notificación a los padres de familia para informar  si las actividades se imparten o se cancelan. Esta  opción  puede ser remitida de manera masiva o individual, realizando una previa configuración de las plantillas de correos.

Períodos

“Períodos” permite asignar el momento al que pertenece cada actividad, junto con efectuar búsquedas por dichas fechas previamente configuradas, permitiendo mantener una disposición idónea.

Configurable

El colegio, dependiendo de sus preferencias, puede configurar a qué usuario le da acceso al sistema y qué permisos le entrega.

Optimización de Recursos

Evita que el establecimiento educacional dedique largas horas en la gestión de tareas asociadas a la ejecución de las actividades, entregándole diversas prioridades al usuario para establecer el proceso de selección.

ARGENTINA
+54 11 5237 1407
BRASIL
+55 21 3958 0673
CHILE
+56 2 2583 2626
COLOMBIA
+57 1381 4969
+57 4604 5093
MÉXICO
+52 55 3098 7673
+52 81 4624 4295
PERÚ
+51 1707 5838
URUGUAY
+598 2706 7824