Línea de Negocios

ST-ICON
SchoolTrack: La red de aplicaciones de gestión escolar Nº1 de Latinoamérica

El sistema de gestión escolar con más de 20 años de experiencia y preferido por los principales colegios de Latinoamérica. La red ShoolTrack contempla soluciones para reducir el tiempo de procesos administrativos rutinarios escolares, presentándose como la mejor opción para la gestión académica, de recaudaciones, de comunicaciones y de bibliotecas.

La red SchoolTrack, además, cuenta con plataformas web diseñadas para mejorar los procesos de postulaciones y admisiones de nuevos alumnos, reinscripciones de alumnos antiguos, administrar las actividades extracurriculares y nuestra moderna plataforma Actividades Escolares.

SchoolTrack cuenta con un portal web diseñado para las familias y otro para los profesores, como también una intuitiva aplicación para ingresar desde dispositivos móviles. Todas estas soluciones están diseñadas para integrar a toda la comunidad escolar en el proceso educativo de sus hijos.

EF
EduFácil: la forma más efectiva de gestionar los colegios públicos

Moderna plataforma para mejorar la gestión global de los colegios y corporaciones públicas. EduFácil contiene soluciones para la gestión académica, corporativa, de recaudaciones y de bibliotecas. Además cuenta con un acceso diferenciado para profesores y un moderno portal web para que las familias estén más integradas al proceso educativo de los estudiantes.

Su característica 100% web lo convierten en una herramienta rápida, segura y con el respaldo de Colegium. Además, EduFácil es de rápida instalación: en sólo dos sesiones ya está disponible para sus usuarios.

EduFácil también cuenta con tecnología diseñada para la integración de módulos de desarrollo pedagógico, como los Módulos Didácticos Digitales y los Ambientes Colaborativos de Aprendizaje.

EI
Eduinnova: Transformando la sala de clases

Eduinnova nace en 1995 en la Pontificia Universidad Católica de Chile como un grupo dedicado a la investigación en procesos de innovación educativa. Debido al interés común de mejorar la calidad de la educación mediante la tecnología y la innovación, Eduinnova se une a Colegium como su equipo de desarrollo pedagógico. Desde entonces, Colegium busca también hacer un aporte al desarrollo de los procesos educativos mediante el uso justificado de las tecnologías de información y comunicación (TIC).

El equipo de desarrollo pedagógico de Colegium está conformado por profesores e investigadores en el área de educación y tecnología. Su trabajo dio vida a dos potentes plataformas: Módulos Didácticos Digitales y los Ambientes Colaborativos de Aprendizaje.

PF-ICON
PlanificaFácil: Planificaciones de aula al servicio de la enseñanza

Innovadora herramienta de gestión pedagógica desarrollada por Colegium y que permite la descarga e impresión de planificaciones anuales, de unidad y clase a clase elaboradas por Santillana junto a un equipo multidisciplinario especialistas de Colegium. Las planificaciones contenidas en PlanificaFácil también pueden ser editadas y, en caso que el docente así lo desee, puede generar sus propias planificaciones.

PlanificaFácil ofrece una importante herramienta de seguimiento a la ejecución de los instrumentos de programación docente en el trabajo de aula. Haga clic aquí para mayor información sobre PlanificaFácil.

EK
e-Kinder: sistema de gestión para la educación parvularia

Sistema de gestión web desarrollado por Colegium para la educación parvularia que incluye diversas aplicaciones para integrar a toda la comunidad formativa de los alumnos. Los padres acceden vía Internet a toda la información de sus hijos: evaluaciones, asistencia, fichas médicas, horario, entre otros.

La información académica y financiera están completamente sincronizadas a través de una base de datos única, permitiendo una gestión eficiente. Además, e-Kinder permite administrar en forma fácil y segura redes educacionales, entregándole al director la información necesaria para la toma de decisiones estratégicas en uno o varios colegios. Obtenga mayor información sobre e-Kinder y sobre todas las soluciones que cuenta para la gestión preescolar haciendo clic aquí.

ARGENTINA
+54 11 5237 1407
BRASIL
+55 21 3958 0673
CHILE
+56 2 2583 2626
COLOMBIA
+57 1381 4969
+57 4604 5093
MÉXICO
+52 55 3098 7673
+52 81 4624 4295
PERÚ
+51 1707 5838
URUGUAY
+598 2706 7824