“Es consolidar el crecimiento de Colegium para que los colegios puedan ser más eficientes y eficaces”, señala José Manuel Barros.
Creciendo en innovación (y también en mt2)“¡La nueva sucursal significa un enorme crecimiento!”, señala Jaime Herreros, gerente de Innovación y Desarrollo de Colegium, quien relató en breves palabras esta historia de Colegium.
“Cuando llegué a Colegium, en mayo de 2003, trabajábamos en una oficina muy chica. Luego nos fuimos a la casa de Galicia, un poco más grande, pero se llenó rápido. Después dimos un paso importante cuando nos fuimos todos juntos (antes comercial estaba en oficina aparte) a Bilbao con Sebastián Elcano. Hasta ahí eran todos arriendos. A continuación compramos el edificio de Santa Victoria, pero, otra vez, nos quedó chico rápidamente y arrendamos esta nueva sede que estamos inaugurando ubicada en Vicuña Mackenna”.
José Manuel Barros, comenta que. “Siempre pensamos en grande ya que trabajamos para ser referentes de la educación en Latinoamérica“.
[:]