
Fácil de usar
Su moderna interfaz facilita su uso a todo tipo de usuarios. El colegio no necesitará ninguna capacitación adicional a la proporcionada por Colegium.

Ahorro de tiempo
Gracias a cálculos automáticos, informes prediseñados, información centralizada, generación automática de informes oficiales, entre otros, usted podrá comenzar a disfrutar de un ahorro significativo de tiempo.

Interfaz configurable
Cada colegio podrá modificar ciertos elementos para adaptar SchoolTrack a la cultura propia de cada institución: listas de valores, campos propios, estilos de evaluación, entre otros elementos.

Sincronización con el Ministerio de Educación
SchoolTrack cuenta con un asistente que genera automáticamente los archivos exigidos por el Ministerio de Educación. El asistente hace una revisión completa de su base de datos y detecta errores o inconsistencias antes de generar los documentos oficiales.

Creación eficiente de informes
SchoolTrack cuenta con un avanzado editor de contenidos que permite generar sus propios informes. Con SchoolTrack, usted podrá crear y modificar informes complejos sin necesidad de ayuda externa.

Máxima seguridad
SchoolTrack posee un eficiente sistema que controla el acceso de los usuarios a la información, realizando registros automáticos de todos los cambios que ejecutan los usuarios en los registros de datos.

Base de datos exportable
Con SchoolTrack podrá exportar la información almacenada en bases de datos a planillas de cálculos o archivos planos.

Compatibilidad de sistemas operativos
Los sistemas de Colegium funcionan tanto en Windows como en Mac OS X.