Loading...

Informes

Bienvenido a nuestra nueva plataforma de informes de Colegium.

Por este medio, le ofrecemos de una forma práctica y sencilla solicitar sus informes.
A continuación seleccione la opción según su requerimiento y luego complete el formulario.

 

Importante

Versión 12.4: Sólo se reciben solicitudes desde la versión 12.5 en adelante, si aún mantiene una versión inferior por favor actualice a las versiones públicas disponibles en su FTP o solicite apoyo a nuestra Mesa de ayuda para que pueda actualizar.

Informe de Columnas: Los informes de tipo columnas no requieren desarrollo, en algunas versiones de 12.5 el asistente presenta algunos inconvenientes que se solucionan en la versión 12.7, si aún no cuenta con esta versión, puede solicitar que le traspasemos el informe a un informe de tipo SupeReport indicándonos todos los detalles y si lo necesita en Excel o Impreso.

Informes de etiquetas: Los informes de tipo etiqueta no requieren desarrollo, pueden presentar algunos problemas en versiones 12.5, 12.6 e incluso 12.7 ya para versiones 12.8 no se incorporarán, si necesita una modificación, creación o corrección de un informe de etiquetas podemos realizar un Modelo de tipo SupeReport para el cual se debe indicar todos los detalles, dimensiones y cantidad de etiquetas por hoja.

Informes Formulario o Especiales: Estos informes no se pueden personalizar y cualquier defecto que se reporte su corrección requerirá una actualización de versión.

Solicitud de nuevos informes

Solicitud de modificaciones a informes

Solicitud de correcciones a informes