Colegium

La alianza Colegium-Microsoft que beneficiará a su colegio

Desde hace varios años Colegium está desarrollando estrategias para mejorar el servicio a sus clientes. De esta manera, han surgido importantes alianzas con los mejores actores de la tecnología y la educación.

Este 2016, y gracias a la alianza Colegium-Microsoft, nuestros clientes de Chile, Argentina, Uruguay y México dan otro gran paso hacia la incorporación de la tecnología en la educación, implementando el programa de Alfabetización Digital para la Comunidad Escolar 2016.

Este programa consiste en la integración de las herramientas de Microsoft Office 365 como parte importante de la gestión pedagógica: Word, PowerPoint, Excel y Outlook. Además de la obtención de 1 Terabyte (1.000 Gigabytes) de capacidad por usuario para almacenar sus archivos gracias al sistema OneDrive.

Por medio de esta alianza estratégica, Microsoft otorga de manera gratuita a cada familia de la comunidad escolar 5 licencias de escritorio y 5 licencias de dispositivos móviles para uso particular, otorgando una solución tecnológica a toda la comunidad escolar.

Para obtener mayor información sobre este importante beneficio, puede escribirnos a info@colegium.com

Mejora la comunicación, ahorra tiempo:

Suscríbete a nuestro newsletter