Loading...

Módulo Admisiones y Postulaciones

Los cálculos, cobranza y administración financiera ya no tienen por qué ser una pesadilla. La plataforma AccountTrack permite acceder a las cuentas corrientes de cada alumno y familia con un sistema de gestión financiera flexible, simple, efectivo y seguro.

Fácil de usar

Su moderna interfaz facilita su uso a todo tipo de usuarios. El colegio no necesitará ninguna capacitación adicional a la proporcionada por Colegium.

Ahorro de tiempo

Gracias a cálculos automáticos, informes prediseñados, información centralizada, generación automática de informes oficiales, entre otros, usted podrá comenzar a disfrutar de un ahorro significativo de tiempo.

Interfaz configurable

Cada colegio podrá modificar ciertos elementos para adaptar SchoolTrack a la cultura propia de cada institución: listas de valores, campos propios, estilos de evaluación, entre otros elementos.

Sincronización con el Ministerio de Educación

SchoolTrack cuenta con un asistente que genera automáticamente los archivos exigidos por el Ministerio de Educación. El asistente hace una revisión completa de su base de datos y detecta errores o inconsistencias antes de generar los documentos oficiales.

Creación eficiente de informes

SchoolTrack cuenta con un avanzado editor de contenidos que permite generar sus propios informes. Con SchoolTrack, usted podrá crear y modificar informes complejos sin necesidad de ayuda externa.

Máxima seguridad

SchoolTrack posee un eficiente sistema que controla el acceso de los usuarios a la información, realizando registros automáticos de todos los cambios que ejecutan los usuarios en los registros de datos.

Base de datos exportable

Con SchoolTrack podrá exportar la información almacenada en bases de datos a planillas de cálculos o archivos planos.

Compatibilidad de sistemas operativos

Los sistemas de Colegium funcionan tanto en Windows como en Mac OS X.