Loading...

Platzi gratis para todo Colegium

Colegium disponibiliza la plataforma Platzi para toda la empresa, con el fin de aportar en el crecimiento personal y profesional de quienes se dedican a entregar #MásTiempoParaEducar en la empresa.

Platzi es una plataforma de educación online, con más de 240 cursos y 48 carreras disponibles, que permiten alcanzar un nivel básico, medio o alto de conocimiento en casi cualquier tema posible. Así como también, promete una personalización de las rutas de aprendizaje para que las personas puedan lograr sus objetivos profesionales.

Además, permite la autocapacitación tanto en las áreas relacionadas al desarrollo profesional en la empresa, como también en aquellas que deseen mejorar a nivel personal. Los cursos son tan diversos, que van desde el desarrollo ingenieril, diseño UX, como liderazgo y creación de videojuegos.

En Colegium, se facilitó la plataforma a todo el equipo en forma gratuita. De hecho, ya son más de 15 personas las que han recibido de 1 a 3 certificados de distintas áreas. Un ejemplo de esto es Carmen Chacana, Líder del equipo Diseño, quien actualmente está haciendo el Curso de Diseño de Interfaces y UX (User experience), para seguir adquiriendo conocimientos y “orientar los productos al usuario y no sólo al cliente” , explicó.

Carmen aseguró que el curso le permitió validar sus conocimientos, y reforzar técnicamente su trabajo diario en el diseño de la interfaz.

Christian Rojas, Desarrollo Mobile, realizó los cursos Fundamentos de JavaScript y de PostgreSQL, y comentó que estos le sirvieron de verdad, ya que “independiente del real uso en el ambiente laboral, los conocimientos son expresados por profesionales con amplio manejo, por ende el conocimiento es un plus importante”. Además, expresó que le parece “muy bien obtener nuevos conocimientos y más aún que estos sean certificados”.

Ariel Gringaus explicó las razones de gestión, destacando que “en Colegium creemos que es importante capacitarse, aprender, ir creciendo, y sobre todo, estar felices con tu trabajo. Es por eso que siempre estamos añadiendo beneficios y acompañando a nuestro equipo, en su desarrollo profesional”.