Colegium

¿Qué es lo nuevo de SchoolTrack 12?

[:es]En Colegium queremos invitarte a dar un salto cualitativo en la gestión de tu colegio. ¡SchoolTrack cuenta con una nueva versión y nos encantaría que la conocieras! SchoolTrack 12 está llena de novedades que, sin duda, facilitarán los procesos internos de tu colegio. En esta nueva versión incorporamos una mejora continua, tanto tecnológica como funcional, además de ampliar significativamente el uso de nuestras plataformas web como Postulaciones, Reinscripciones, Extracurriculares, entre otras.

¿Qué es lo nuevo? Aquí te contamos algunas de las novedades:

 

Respaldo de datos en la nubeBúsquedas de informes
Porque nos preocupamos de tomar todas las medidas para darles a nuestros clientes la máxima seguridad posible, desde este año contamos con un nuevo sistema de respaldo para la Base de Datos de SchoolTrack en Amazon. Esta medida fue hecha de forma preventiva, en caso de que los colegios tengan pérdidas de datos por problemas con el equipo servidor, incendios y/o robos.En Colegium constantemente estamos desarrollando informes que apoyan el trabajo diario de todos nuestros usuarios de SchoolTrack. Para esta versión, hemos habilitado un nuevo buscador en el explorador de informes. De esta manera, se podrán realizar búsquedas por título, descripción y tags. Lo invitamos a descubrir esta nueva funcionalidad.
Mejoras en la seguridadPersonalice nombres de evaluaciones
Hemos mejorado el registro de actividad al momento de realizar ajustes en las propiedades de evaluación. De esta manera, quedarán registradas todas las modificaciones realizadas y podrá saber el detalle de esta información.Con el fin de aportar a la identidad de los colegios, hemos añadido una nueva opción que permite personalizar por nivel el nombre de las evaluaciones generales (promedio anual, nota final interna, nota final oficial, examen extra, etc.).
Justificación de atrasosBúsqueda rápida de alumnos
Desde con SchoolTrack tendrá la opción de ingresar justificaciones de los atrasos a clases de los alumnos. Estas justificaciones se podrán configurar al momento de crear un atraso.Hemos integrado una nueva funcionalidad que permite agilizar los canales de búsqueda de los datos de los alumnos basándose en las familias. Recuerde que puede revisar ésta y otras novedades.
Límite de fecha para ingreso de eventosMayor seguridad en claves de acceso
Desde ahora SchoolTrack permite que los usuarios puedan ingresar una fecha para limitar el ingreso de eventos en el calendario. De modo que sólo los usuarios del grupo administración podrán ingresar eventos fuera de la fecha.Con el fin de entregarles un mayor resguardo a las cuentas de los usuarios, hemos reforzado las exigencias de seguridad a la hora de crear contraseñas de ingreso a los módulos. Mayor seguridad para toda la comunidad escolar.

¿Quieres recibir todas nuestras novedades? Escríbenos a comunicaciones@colegium.com[:]

Mejora la comunicación, ahorra tiempo:

Suscríbete a nuestro newsletter