Loading...

Libro de Clases Digital

El Libro de Clases Digital, lleva más de 10 años facilitando y optimizando la gestión diaria de los establecimientos educacionales. Este sistema, desplazó el libro de clases de papel, digitalizando los procesos que se llevaban a cabo en él, permitiendo que se puedan realizar en tiempo real desde cualquier dispositivo web. Además, permite visibilizar la información ingresada (si el colegio lo permite), con el fin de conectar a los padres con la información escolar y el proceso educativo de sus hijos e hijas.

Con el Libro de Clases Digital tú como Colegio puedes...

Ingresar información

Puedes ingresar toda la información académica, calificaciones, evaluación de aprendizajes, sesiones diarias, asistencia, entre otras cosas.

Contar con un sistema intuitivo, rápido y seguro

Su interfaz permite desarrollar los procesos de forma fácil e intuitiva, con el fin de ayudar a la adopción del sistema.

Sincronizar los datos ingresados con SchoolTrack

Con este sistema tienes la posibilidad de unificar todos los datos necesarios en una sola plataforma.

Llevar una gestión eficiente

Se agilizarán las tareas diarias y rutinarias de los colegios, automatizando los procesos y simplificando las labores académicas diarias.

Acceder a atractivos gráficos

Este sistema posee gráficos que contienen información global y específica con el fin de entregarle una poderosa herramienta para la toma de decisiones.

Contar con un sistema provisto de Interoperabilidad con el SIGE*

El Libro de Clases Digital cuenta con interoperabilidad con el SIGE, esto significa que no tendrás que digitar dos o más veces la misma información por distintas plataformas.(*Solo en Chile)

Tener la información segura

El acceso a la información se realiza a través de servidores propios de Colegium, haciendo imposible que existan modificaciones externas.

Integración con Google y Microsoft 365

Crea usuarios de manera fácil y rápida que luego se replicarán en la suite que use tu colegio (O365 o GSuite). Además podrán aprovechar el SSO entre las plataformas de Colegium y la Suite de Google o Microsoft.