Loading...

Sobre Colegium

Nuestra Historia

Todo comenzó el año 2000, cuando Ariel Gringaus y José Manuel Barros eran compañeros de Universidad, y decidieron crear una empresa en conjunto. A su corta edad, se habían propuesto cubrir una necesidad real y ayudar a la sociedad con su futura empresa. Un día, Ariel Gringaus, se acercó al banco para saber si le habían realizado un depósito que estaba esperando. Luego de hacer una larga fila y horas de espera, llegó al mesón y le indicaron que el depósito aún no había sido realizado. Esa experiencia le permitió entender la imperiosa necesidad que existía de tener la información online, que la interconectividad y la inmediatez son necesidades de este siglo y hay que darles una solución.
Entonces se preguntó, ¿cómo hacer para digitalizar la educación y poner la tecnología a su favor? Fue entonces cuando decidió que en los colegios tenía que existir un sistema que permitiera a los padres revisar lo que está pasando con su hijo mientras se va a estudiar. Esto sumado a la cantidad de labores y responsabilidades que mantienen al colegio tan ocupado que no puede tener la comunicación que quisiera con las familias. Había que intervenir, pero de la mejor forma, con tecnología.

Misión

Desarrollar soluciones tecnológicas de excelencia, en un ambiente de alto desempeño, para que nuestros clientes alcancen procesos administrativos y pedagógicos de calidad incorporando a toda la comunidad escolar.

Visión

Ser el principal desarrollador de tecnología para la educación de calidad en hispanoamérica.

Nuestros Valores

Adaptativos

RÁPIDAMENTE NOS ADAPTAMOS. Somos un equipo rápido, en constante evolución que se adapta a los desafíos de nuestro mundo y especialmente a los de la educación.

Innovadores

VIVIMOS CON INNOVACIÓN Impulsamos la búsqueda de nuevas y mejores formas de hacer lo que siempre hemos hecho, impactando positivamente en el avance de nuestra sociedad.

Apasionados

NOS MUEVE LA PASIÓN Nos inspira trabajar en el mundo de la educación, entregando lo mejor que tenemos a nuestros colegios y miembros del equipo. Sin detenernos, aún cuando la meta parezca imposible.

Talentosos

FORMAMOS EQUIPOS DE ALTO DESEMPEÑO Reconocemos a nuestros talentos y los reunimos en equipos de alto rendimiento para obtener productos, servicios y procesos de máxima calidad.

Globales

DESDE NUESTRAS CIUDADES CONSTRUIMOS PARA EL MUNDO Generamos soluciones globales para responder con eficiencia a las necesidades específicas de cada uno de nuestros colegios.

Deslumbrantes

ENTREGAMOS UN SERVICIO DESLUMBRANTE Siempre priorizamos deslumbrar a nuestros usuarios y miembros del equipo. Una sonrisa de agradecimiento y confianza es nuestro indicador más importante.