Nuestra Historia

Todo comenzó el año 2000, cuando Ariel Gringaus y José Manuel Barros eran compañeros de Universidad, y decidieron crear una empresa en conjunto. A su corta edad, se habían propuesto cubrir una necesidad real y ayudar a la sociedad con su futura empresa. Un día, Ariel Gringaus, se acercó al banco para saber si le habían realizado un depósito que estaba esperando. Luego de hacer una larga fila y horas de espera, llegó al mesón y le indicaron que el depósito aún no había sido realizado. Esa experiencia le permitió entender la imperiosa necesidad que existía de tener la información online, que la interconectividad y la inmediatez son necesidades de este siglo y hay que darles una solución.
Entonces se preguntó, ¿cómo hacer para digitalizar la educación y poner la tecnología a su favor? Fue entonces cuando decidió junto con José Manuel y Alberto Bachler, creador de la primera versión de SchoolTrack, que en los colegios tenía que existir un sistema que permitiera a los padres revisar lo que está pasando con su hijo mientras se va a estudiar. Esto sumado a la cantidad de labores y responsabilidades que mantienen al colegio tan ocupado que no puede tener la comunicación que quisiera con las familias. Había que intervenir, pero de la mejor forma, con tecnología.
En el año 2003 se sumó Jaime Herreros, CTO de la EdTech chilena, y actualmente los 4, junto a un equipo multidisciplinario de más de 170 personas, brindan #MásTiempoParaEducar a todos los jardines y colegios de Hispanoamérica.
Misión

Desarrollar soluciones tecnológicas de excelencia, en un ambiente de alto desempeño, para que nuestros clientes alcancen procesos administrativos y pedagógicos de calidad incorporando a toda la comunidad escolar.
Visión

Ser el principal desarrollador de tecnología para la educación de calidad en hispanoamérica.